Soñar con mi abuelo muerto que me habla

Abuelo muerto en sueño hinduismo

r/Paranormal proporciona una plataforma para discutir y compartir experiencias paranormales reales de primera mano, pruebas, pensamientos y teorías. La comunidad r/Paranormal es un lugar para creyentes y escépticos por igual.

Mi abuelo paterno falleció cuando yo tenía 4 años (nunca lo vi, porque nos mudamos a otro país cuando yo tenía 1 año) y me visitó en un sueño. Ni siquiera sé cómo supe que era él, ya que no sé cómo era (nunca vi fotos ni nada).

Los mejores libros para la interpretación de los sueños

Desconocemos la gran fuerza y poder que tienen los sueños sobre nuestras vidas, en esta seleccion de libros te ayudaran a entender los motivos de esos sueños sorprendentes.

Pre Products

En mi sueño estábamos sentados uno al lado del otro y él estaba bebiendo alcohol (mi padre estaba durmiendo en un sofá en ese sueño) hablamos y dijo algo que me molestó así que le dije que me iba y él me dijo "por favor no te vayas".

Así que me desperté y se lo conté a mi madre y me dijo que era alcohólico (yo no lo sabía, de hecho no sé nada de él) así que me sorprendió un poco que siguiera bebiendo en la otra vida. De todos modos, mi madre se enfadó porque aparecía en mi sueño, así que rezó y encendió una vela, y desde entonces no ha vuelto a visitarme. No creo que fuera malicioso, pero el ambiente era raro.

Mi abuelo me visitó en mi sueño

Si un hombre sueña con su abuelo, el sueño representa su temor a un posible fracaso en el aspecto amoroso o sexual, así como su dependencia de sus padres o de otras circunstancias que no le satisfacen.

El presagio más funesto es un sueño en el que realmente está hablando con su abuelo disminuido. En la mayoría de los casos, se trata de un presagio de muerte de un pariente cercano. Este tipo de sueño también se interpreta como una advertencia sobre problemas graves.

Un sueño en el que tu abuelo disminuido está llorando no es un buen símbolo y presagia fracasos próximos, que te harán sufrir mucho tiempo. Pero si está sonriendo y parece feliz, tú también te sentirás bien y serás feliz.

Ver vivo al abuelo muerto en sueños significado

A veces, soñar con tu abuelo muerto puede ser un símbolo de lo mucho que le echas de menos. Puede que pienses mucho en él y que tu subconsciente te haga saber que te está escuchando y que sabe cómo te sientes.

Soñar con tu abuelo muerto también podría ser un estímulo para que hagas algo para ver a tu abuelo. En tu sueño, podría estar muerto, pero eso no significa necesariamente que ya haya fallecido en tu vida despierta.

Por lo tanto, soñar con él podría significar que deberías ir y hacer algún esfuerzo para verle y pasar tiempo con él. Puede que eches de menos a esa persona y tu sueño te está diciendo que puedes hacer algo al respecto.

Soñar con tu abuelo muerto también podría simbolizar algo espiritual para ti. Los abuelos, por su edad, tienen una cierta sabiduría de otro mundo que han alcanzado a lo largo de su vida y de sus innumerables experiencias.

A veces, soñar con un abuelo muerto puede simbolizar la realización personal. Esto podría significar que por fin has alcanzado una sensación de satisfacción y que ahora estás más contento que nunca.

Soñar que el abuelo muerto sonríe

Una abuela puede ser un símbolo importante. Cuando tienes una madre o un padre o cualquier tipo de relación con tus padres puede que no estés tan inclinado a salir de tu camino y ver a tu abuela y a tu abuelo, pero puede ser divertido pasar tiempo con ellos y por eso pueden ser tan importantes. Permiten al niño divertirse mucho más de lo normal.

La abuela es uno de los símbolos más importantes del libro porque siempre está ahí para reconfortarte cuando te sientes mal. Una abuela es amable contigo cuando tus padres no lo son, y lo mismo ocurre con tu abuelo. Estas son las personas que cuidarán de ti cuando te sientas peor. Los padres te quieren tanto como los abuelos y suelen ser los primeros en cuidarte. Sin embargo, los abuelos son las personas a las que el niño puede recurrir cuando sus padres no le aceptan y cuando tiene problemas en casa. Les dan refugio cuando no encuentran amor en casa o cuando sus padres no son razonables. Entonces, ¿qué significa soñar con una abuela muerta, con un abuelo muerto o incluso con una abuela moribunda?

  Significado de soñar con un billete roto

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad